BlueStacks Cloud Connect es una sencilla herramienta que, en conjunción con la versión de escritorio de BlueStacks (también disponible para descargar desde Uptodown) nos permitirá ejecutar cualquier aplicación de nuestro terminal, directamente en nuestro ordenador.
Gracias a esto, con BlueStacks Cloud Connect será posible utilizar aplicaciones tales como Whatsapp o KakaoTalk en el escritorio de nuestro ordenador. Tan sólo tendremos que tener previamente instalado BlueStacks en el ordenador, y podremos hacerlo sin ningún problema.
De la misma forma, BlueStacks Cloud Connect nos permitirá ejecutar montones de juegos para Android directamente en el ordenador. Angry Birds, Temple Run, Where's My Water... podremos disfrutar de cualquiera de ellos en nuestro ordenador de sobremesa, con mucha más resolución de la que podríamos obtener en un terminal Android.
BlueStacks Cloud Connect es una pequeña aplicación con grandes prestaciones. Apenas ocupa 500 kilobytes en la memoria de nuestro terminal Android y nos dará la posibilidad, entre otras cosas, de utilizar whatsapp en el ordenador.
Comentarios
muy mala